¿Quienés somos?

El reto actual en la crianza en niños pequeños implica a los padres encontrar lugares que les ayuden a forjar juntos la educación de sus hijos. Las escuelas para infantes deben ser extensiones del hogar, espacios que brinden a los menores un ambiente cordial, respetuoso, que les permita el libre movimiento y crecimiento, y que al mismo tiempo ofrezca desarrollo de habilidades para el ingreso exitoso en el siguiente nivel educativo.

En Liceo Montessori generamos un ambiente seguro, amable, en el cual los niños se sienten como en casa, pero sin descuidar los saberes con los cuales se desarrollará en el futuro inmediato. Nuestro equipo de profesionistas tiene amplia experiencia en las diferentes áreas del desarrollo infantil que garantiza el beneficio de los aprendizajes para cada niño.

Misión

Proveer al niño de un ambiente emocionalmente sano, al cuidado de docentes que lideran el conocimiento en la etapa infantil y aplican de manera vivencial la filosofía de la Doctora-Pedagoga María Montessori respetando la personalidad y potencialidad que cada niño posee.

Visión

El respeto a uno mismo, el respeto a los otros y el respeto al ambiente como base de la visión cósmica de la Dra. María Montessori en la cual todos dependemos de todos desde un marco de la Responsabilidad Social.